top of page

TSD:

"Sé el creador de tu realidad,

no la víctima

de tu vida".

¿Gracias por qué?

Gracias ha sido utilizado desde que tenemos conocimiento, y lo damos por sentado. Aprendimos a dar gracias sin sentirnos agradecidos y muchas veces no nos damos cuenta de las consecuencias. Dar gracias y ser agradecidos hoy día no es lo mismo, pero ¿cómo practico la gratitud? Gracias ¿por qué? y no porqué dar gracias en términos de razones, sino cuál es el propósito detrás del agradecimiento y qué obtenemos de esta práctica.


Nuestras emociones producen vibraciones en nuestro cuerpo, somos energía y nuestra energía cambia. Nuestra energía es emitida a partir de la vibraciones de los átomos por lo que estamos compuestos así como los objetos. Estas vibraciones se miden en Hz. Cuando estamos tristes, molestos, con resentimiento nuestra vibración disminuye y todo lo que esté en esta frecuencia



será atraído por nosotros, por eso, muchas veces estando tristes o molestos todo nos sale mal, y seguimos atrayendo y desencadenando sucesos que estén en esa vibración baja. Sin embargo, el agradecimiento, vibra a 540 Hz una frecuencia más alta del amor y en la misma frecuencia que la alegría. Al practicar el agradecimiento estamos moviendo nuestra vibración a una más alta y frecuente por lo que todo lo que está vibrando en esa frecuencia está siendo atraído por ti.



¿Cómo me puedo beneficiar? Practicando el agradecimiento, porque si queremos atraer cosas positivas, grandes, buenas y personas y oportunidades no será más que elevando tu vibración para encontrarte en ese mismo canal que todo lo que deseas que probablemente está en niveles altos de vibración. Es como una emisora, si estás en esa emisora de Hz todo lo que esté ahí está disponible para ti.


Podemos practicar la gratitud:



  1. Cuando abrimos los ojos en la mañana. Estamos en un nivel de conciencia que cuando comenzamos nuestros días no está, por lo que debemos aprovechar esos segundos para afirmar cosas positivas y agradecer por lo que quieras ya que tu ego no está en su máximo esplendor en esos momentos. 


  2. Agradece atándolo a un hábito que haces a diario. Específicamente en la mañana para comenzar con la energía en niveles más altos. Si te haces el café diariamente aprovecha ese momento para mencionar 3 cosas por las cuales estás agradecido y por qué estás agradecido por eso. 


  3. En tu último baño del día. Puedes aprovechar este momento para ser específico y agradecerte por lo que sea que hayas pasado en ese día.

     

  4. Escribiendo antes de dormir. Puedes implementar el agradecimiento a través de la escritura y en la noche nos sirve para descargar pensamientos y dormir más relajados. Escribe al menos 4 cosas que en el día te hicieron sentir agradecido y te sorprenderás de todas las razones por las cuales puedes sentirte de esta manera.


Recomiendo que una vez tengas el hábito, comiences a dar las razones por las cuales estás agradecido por eso, porque muchas veces sentimos la necesidad de ser agradecidos por algo pero no entendemos porqué. Por ejemplo, das gracias por la comida pero ¿por qué? puede ser porque de ella obtienen nutrientes que te permiten estar saludable, porque te tomaste el tiempo de cocinar esa comida, porque a lo mejor pasaste por una enfermedad que antes no podías comer estos alimentos que ahora sí puedes, porque te esforzaste por hacer una nueva receta. Quiero que seas específico porque de esta manera entendemos la razón de la acción y eventualmente te será natural mantenerte en esta vibración.



No quiero que solo lo hagas feliz o solo cuando pases cosas evidentemente buenas, quiero que lo hagas hasta en tus momentos más oscuros porque con este hábito podrás contrarrestar la energía negativa de lo que sea que pases. Si te sientes con energía negativa durante el día, aprende a dar gracias por tres cosas, en tu mente, donde sea que estés, es una herramienta, y verás como todo va cambiando.

Comentarios


Entérate 

¡Gracias por tu mensaje!

787-557-9202

©2019 by Adriana Paola Rivera. Proudly created with Wix.com

bottom of page