top of page

TSD:

"Sé el creador de tu realidad,

no la víctima

de tu vida".

Nadie me dijo que la vida adulta sería así

Actualizado: 20 nov 2025


Los únicos que admiten que la vida de adulto "es lo que es" son los que nunca se “divirtieron”… ¿o estoy mintiendo?

Este viene para quejarme, para"rant"de lo aburrido que puede ser esta vida en donde ya “cumpliste todo”.

No quiero dejar de decir que sí he agradecido a Dios, porque más bendecida no he podido ser — y luego les hablaré un poco de eso — pero hoy les quiero contar de cómo me siento ahora, no de lo que hice para estar aquí.



Nadie me dijo que la vida adulta sería así: que cumples con tu trabajo, pagas tus deudas y si sobra tiempo, sobas a tu perro.

Estoy poniendo un esfuerzo gigante para que esto no sea así. Esa es mi nueva meta.



Uno se vuelve mejor, y las cosas solo pasan por donde ti. Tú decides qué hacer con ellas. Estoy segura que tú también te has sentido así… que sobrevives.

Ya no me tomo personal si alguien no me sonríe, 

o si no me contesta mis buenos días cuando le aguanto la puerta — pues sí, la vida se ha vuelto...


Extraño ser estudiante, ver a mis amigos todos los días, que mi mayor preocupación fuera no sacar 90% sino 98% en un examen, y que mi Doordash me haya traído la leche correcta para mi rico café de $8.97, para leerme un PowerPoint que ya he leído 3 veces, pero tengo que leerlo para tacharlo de mi “to do list”.



A veces me siento paralizada. Mi creatividad surge a veces, en vez de siempre. Aunque no tengo tanto estrés, hay una incomodidad interna que aún intento descubrir.

Lo que antes quería es lo que ahora soy: vivir con mi perro, en SJ, ir a la playa con él, vestirme todos los días, cocinarme cosas ricas y healthy, entrenar y mirar el cielo.

Ya lo hago, y puedo decir que se ha vuelto mi baseline.


También mi meta ha sido hacer muchas cosas muy divertidas, como “hacer spearfishing” y ver una mantarraya gigante un lunes, ir de roadtrip y jugar billar en un lugar donde nadie nos conoce, “esprintar” con Alaska en la playa, ir un martes a perrear y que la muchacha que está bailando al lado mío me diga “esto es competencia” jajaja,“ratear” cócteles y cenar gelato.



De alguna manera u otra encuentro la manera de divertirme. La diversión tiene que ser parte de mi vida. Y la vida no es ni tan en serio.


Todo es lo mismo de siempre, solo intento recordarte que aunque todo sea una m*, puedes, aunque sea por 5 min, reírte y recordar que nada es tan en serio.


Si tú también estás en esta etapa de “¿esto era todo?”, te entiendo.

No estás sola.


“Rantiemos”, riámonos, y sigamos encontrando momentos de diversión en medio de la monotonía de la adultez...

Entradas recientes

Ver todo
Deja que te encuentren

El día en que decidí hacerme caso… o mejor dicho, hacerle caso a mi corazón, confié en que más como yo me encontrarían. Llevaba mucho...

 
 
 

Comentarios


Entérate 

¡Gracias por tu mensaje!

787-557-9202

©2019 by Adriana Paola Rivera. Proudly created with Wix.com

bottom of page