top of page

TSD:

"Sé el creador de tu realidad,

no la víctima

de tu vida".

Angel Numbers

Actualizado: 30 nov 2024

¿Qué son“angel numbers” y por qué son importantes?. La numerología es una manera o idioma del universo comunicarse con nosotros, es energía. Tienen un significado y



propósito por el cual los vemos constantemente y si preguntas, muchas veces desencadenan sucesos importantes. La numerología ha existido siempre y los humanos podemos acceder a este lenguaje solo con pedir, estar presentes y dejar ir nuestro ego. Pedir porque nada llega si no lo atraes (lo bueno y lo malo). Atraemos sucesos, personas y oportunidades. Si queremos algo y estamos consciente de ello lo atraemos  porque nuestra mente comienza a buscar validación en lo que piensas así que si piensas en oportunidades solo verás oportunidades. Si piensas en problemas solo veras problemas, aunque ese pensamiento no sea consciente. Así que pide a tus guías, ángeles, seres de luz, universo o Dios que se manifieste a través de los números. 


Al estar presente, estás en tiempo real, observando, escuchando, oliendo y sintiendo tu cuerpo. Estás consciente de lo que sucede, eres capaz de ver las señales. Estar presente es el paso más importante ya que es ahí donde lo no manifestado se hace manifestación (realidad) es ahí donde todo lo que quieres aparecerá, en tu presente. Así que si pides que se comunicaran a través de los números ellos aparecerán. Por último el ego, hablo mucho de él porque hay que estar conscientes, no es nuestro enemigo, ya que de él aprendemos, por ejemplo a quien no quieres ser pero es algo que debemos tener siempre en cuenta y añadirlo a la ecuación mientras aprendemos a darlo por sentado. Es como cuando al principio de cuando te enseñan una fórmula de matemáticas tienes que escribir todos los pasos y luego cuando lo practicas sabes que son muchos pasos solo que los haces corridos o simplemente no los escribes pero sabes qué van, pues así. El ego no quiere morir, no quiere que estés presente, no quiere que cambien ni salgas de tus áreas cómodas. Cuando pides, estás presente, el ego muere, pero al estar recibiendo la señal un micro segundo luego tu “mente” dirá: esto no es real, es una casualidad, no puede ser, tiene que ser algo más. Es aquí cuando te haces doble consciente de que no todo lo que tu mente dice es real y que sí, esa señal es la que estabas pidiendo. 


Cada número cuenta con un background, una vibración y una energía que le provee características a través de ellos. La combinación de los mismos provee un mensaje para ti y la repetición de los mismos es muy poderosa. Tus seres de luz, guías o Dios se manifiestan a través de estos números con mensajes si tú lo pides. Estos respetan el libre albedrío por lo que ellos estarán esperando tu decisión de pedirles ayuda para actuar. Posiblemente has pedido ayuda, ves números repetidos constantemente y no sabes qué hacer al respecto. A lo mejor, pides señales y una vez ves los números repetidos no sientes que sea una respuesta. Para ello, la importancia de saber el significado detrás pero lo más importante es estar presente y consciente de tus emociones y pensamientos ya que lo que resume es para ti.


Por ejemplo, aquí les muestro el significado de algunas secuencias numéricas muy comunes:


444- Protección y Guía, estás siendo protegido. No hay que temer.

222- Armonía y equilibrio. Todo lo que quieres está tomando forma.

555- Grandes cambios en tu vida. Mantén pensamientos positivos.

111- suelta tus pensamientos negativos o de temores. Ahora mismo tus pensamientos están siendo muy poderosos, escógelos.

888- La abundancia y el dinero está fluyendo a tu favor.

777- En el camino correcto, estás iluminado en algún área de tu vida.

333: Los maestros benevolentes ascendidos están contigo y te rodean.




A la vez que lees estos significados debes estar consciente y presente para sentir tus emociones y observar tus pensamientos. Tú sabes a qué camino se refiere, tú sabes en qué estás trabajando para tener equilibrio y sabes cuáles son tus temores y pensamientos. 


Los mensajes los podemos ver en cualquier lugar: en recibos, en emails, en tablillas de los carros y es muy común verlos en la hora. Anota cada vez que veas uno y observa el patrón de los mismos. Muchas veces estás tan presente que puedes ver más de una secuencia en una misma semana o en el mismo día. Continúa pidiendo claridad, que sean más específicos si aún te quedan dudas y mantente presente para recibir tus señales.


Muchas veces las señales no solo se manifiestan con números sino con alguna conversación que sobre escuchaste, alguna frase que lees que te resuena, alguna conversación con un extraño en la calle puede darte muchas respuestas. Por eso, enfatizo el estar presente, escuchar completamente y aprender a sentir nuestro cuerpo después de cada encuentro, conversación, señal o mensaje.Espero que esto te haya brindado claridad, respuestas y conciencia. Nos queda mucho por aprender y considero que la práctica de estar conscientes es lo que nos llevará por caminos más altos.

Comentarios


Entérate 

¡Gracias por tu mensaje!

787-557-9202

©2019 by Adriana Paola Rivera. Proudly created with Wix.com

bottom of page